domingo, 7 de agosto de 2011

GRAND PRIX VOLEIBOL RD derrota a Polonia Priscila Rivera y Eve Mejía guían ofensiva con 17 puntos cada una

Polonia
Defensa. Karla Echenique, la acomodadora dominicana, levanta una bola mientras observa la centro Eve Mejía, ayer ante Polonia.

La República Dominicana (1-1) consiguió ayer su primera victoria en el Grand Prix al vencer en un dramático partido 3-2 al favorito equipo de Polonia ayer. Los parciales finalizaron 21-25, 25-17, 26-24, 23-25 y 16-14.

Las dominicanas, que el viernes perdieron 3-1 ante Italia, se repusieron tras perder el primer game y se fueron a una fiera batalla contra sus rivales, demostrando no sólo un gran nivel, sino una excelente preparación física.

Cuarto dominicanas tuvieron cifras dobles en el encuentro, lideradas por Priscila Rivera y Eve Mejia con 17 puntos cada una, Bethania de la Cruz aportó 16 tantos y Annerys Valdez se fue con 12. La capitana Mialgros Cabral logró nueve tantos.

Hablan Milagros y Kweik
Milagros Cabral de la Cruz: “Ganar un juego tan difícil es una gran sensación. Tenemos puntos importantes en el comienzo del Gran Premio de este año. Hemos demostrado que podemos jugar muy bien en este nivel y lo hemos demostrado con esta gran victoria ante Polonia, un gran equipo al cual damos crédito por su buen juego”.

De su lado, el entrenador Marcos Kwiek declaró: “Fue un partido intenso, pero es habitual cuando estos dos equipos se enfrenta y estábamos preparados para esto.

Tenemos que trabajar duro y tener la experiencia, porque los juegos de la próxima ronda pueden ser aún más difíciles. Creo que después de esta victoria no hay duda de que estamos bien preparados físicamente “.

No hay comentarios: