SANTO DOMINGO.- Cuatro hombres murieron este fin de semana en hechos violentos en el municipio de Haina y la provincia Santo Domingo, reportó la Policía.
Los muertos son Emmanuel Uribe Collado, el cabo del Ejército, Obispo Ramón Liranzo, Máximo Berroa y Francisco Javier Núñez.
Uribe Collado, conocido, de 26 años de edad, fue muerto a balazos por desconocidos en la madrugada de este domingo en el centro de diversión “Grandes Ligas”, en el sector El Mango de Quita Sueño, de Haina.
El negocio es propiedad de Armando Pérez Melenciano, quien es investigado por varios crímenes en el destacamento policial de La Caoba, del municipio Santo Domingo Este.
Testigos oculares manifestaron a la Policía dos hombres identificados solo como Edward y Joel penetraron al negocio, ubicado en el sector El Mango, de Quita Sueño, y la emprendieron a tiros contra Uribe Collado. Este último r
ecibió más de diez balazos. Residía en la calle Bienvenido Peguero número 30 del sector Nieto de Quita Sueño, a dos cuadras de donde ocurrió el hecho.
Por orden de la médica legista actuante, el cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense en el Distrito Nacional, para determinar que tipo de proyectiles utilizaron los pistoleros para cegarle la vida.
Otras víctimas
Ramón Liranzo, fue ultimado por miembros de una patrulla policial cuando supuestamente los enfrentó con una pistola Bersa calibre 9 milímetros luego de matar un civil en el sector Buenos Aires, de Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.
El reporte indica que el occiso mató a tiros a Máximo Berroa en un incidente, sin que hasta el momento se conozcan los motivos.
De otro lado, Francisco Javier Núñez cayó abatido a manos de cuatro hombres armados durante un atraco en una envasadora de gas propano en el sector El Almirante. La víctima se encontraba comprando combustibles al momento de su muerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario