La salud del comunicador Alvaro Arvelo hijo evoluciona extraordinariamente bien, según comunicó esta tarde el cirujano toráxico y cardiovascular, doctor Freddy Madera, quien dijo que el equipo médico que le asiste clínicamente está evaluando la posibilidad de sacarlo de la Unidad de Cuidados Intensivos del Cedimat.
Arvelo sería transferido a una habitación normal este lunes en virtud de que su evolución clínica ha sido altamente satisfactoria. “Estamos sumamente satisfechos con su progreso, es un hombre fuerte, y su capacidad intelectual le ha permitido cumplir con todas las recomendaciones médicas”.
Álvaro Arvelo fue sometido la mañana del pasado martes a una intervención quirúrgica para extirparle un nódulo en la base de su pulmón derecho.
Este sábado le fue retirado el ventilador artificial y sus médicos dicen que observan una asombrosa recuperación.
“No ha tenido ninguna dificultad para respirar luego de que le retiraramos el ventilador y estamos muy satisfechos”, expresó madera a través de la Z101, al tiempo de adelantar que en el día de hoy, domingo, podría recibir alimentos y que se está contemplando de que mañana podría ser transferido a una habitación normal.
El equipo médico que atiende a Alvaro Arvelo ofreció esta tarde un informe médico para aclarar rumores que habían estado circulando sobre un supuesto empeoramiento de la salud de Don Alvaro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario