Redacción EE.UU.,3 oct (EFE).- El bateador designado Pedro Feliz pisó la registradora con la carrera del triunfo en error del guardabosques Ryan Spilborghs, los Cardenales de San Luis vencieron 1-0 a los Rockies de Colorado y frustraron el intento del abridor dominicano Ubaldo Jiménez de conseguir su triunfo 20 en la campaña.
Para Jiménez fue su última salida en la campaña y su tercer intento de acreditarse la victoria 20, después de trabajar ocho episodios sin permitir carrera y ponchar a 10.
El lanzador de 26 años, impuso marca de franquicia con 214 ponches, cuatro más que Pedro Astacio en 1999, y alcanzó al menos 10 ponches por cuarta vez en la campaña.
Con su carrera, Feliz apoyó la labor en la lomita del cerrador Jason Motte (4-2), que en un episodio dio una base y retiró a dos por ponche para acreditarse la victoria.
El derrotado fue el cerrador venezolano Franklin Morales (0-4), que en un episodio permitió una carrera.
Por los Rockies el segunda base venezolano Jonathan Herrera, de 3-1. Para los Rockies fue su derrota 12 en los últimos 13 juegos. El equipo de Colorado estuvo a un juego de ser líder en la División Oeste de la Liga Nacional, antes de su declive, y empezó esta jornada con ocho juegos de diferencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario