domingo, 28 de noviembre de 2010

Apresan hombre que hizo robo en tienda en mercado de Neiba

NEIBA, Bahoruco.- Un hombre que junto a otros dos, incluyendo a un menor de 15 años, que realizaron un robo en una tienda del mercado de esta ciudad, fue apresado este sábado por la Policía con parte de las mercancías sustraída. La institución del orden público identificó al arrestado como Francisco Javier Reyes de 23 años, quien reside en la calle Proyecto siete número 13 en el barrio Las Malvinas de aquí. El robo se produjo en el establecimiento comercial de la señora Mirian Acosta Brito (Cuca), de 73 años ubicado en la casilla 5 en la calle Sánchez en el mercado local.


A Reyes, los agentes de la uniformada le ocuparon un bulto conteniendo 13 polochets, 3 pantalones Jean y un par de tenis.


Asimismo, cinco desodorantes, una crema, tres correas, tres gelatinas, tres pantaloncillos, un par de medias deportivas, una cartera de hombre y un par de camisetas.


“Mercancías estas que había sustraído en compañía de un hombre identificado como Indio, quien esta prófuga y un menor de 15” , indica el informe.


Reyes fue detenido por el primer teniente Carlos Julio Florián el raso Pedro Antonio Medina y Medina.

No hay comentarios: