domingo, 28 de noviembre de 2010

Fallece vice síndica de Santo Domingo Oeste

SANTO DOMINGO.- Falleció este sábado la vice síndica del municipio de Santo Domingo Oeste, Carmen Julia Castillo, quien era médico siquiatra y una importante dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El deceso se produjo en horas de la mañana a consecuencia de una "falla multiorgánica", originada por trastornos hepáticos, dijo una fuente médica a NOTICIAS TONY SOSA .BLOGSPOT.COM

La doctora Castillo, emprendedora dama, gozaba del aprecio de una gran mayoría de los Munícipes del sector donde residía ya que estaba vinculada a diversas organizaciones sociales de la Urbanización Olimpo, del sector de Herrera en la que residía y de otros sectores del Municipio. Le sobreviven su madre Doña Julia Castillo y tres hijos, además de tres hermanos.

El cadáver de la Vicealcaldesa fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, desde donde será trasladado en el día de mañana domingo a la funeraria Blandino de la Avenida Abrahám Lincoln, en el Distrito Nacional, donde permanecerá en capilla ardiente a partir de las cinco de la tarde.

El próximo lunes a partir de la una de la tarde. los restos mortales de la vicealcaldesa, serán expuestos en la biblioteca presidente Don Antonio Guzman Fernández ubicada en la Prolongación Avenida 27 de Febrero esquina los Coquitos del sector de Las Caobas, en el Municipio Santo Domingo Oeste.

El sepelio será realizado a las cuatro de la tarde del Lunes veintinueve, partiendo desde la Biblioteca, hasta el Cementerio Cristo Redentor, donde se oficiara una misa de cuerpo presente, previo a su sepultura.

No hay comentarios: