lunes, 6 de diciembre de 2010

Accidente en Azua deja 6 muertos y 11 heridos; provocado gran avería eléctrica en SJM y Elías Pina

SANTO DOMINGO.- EDE Sur Dominicana informó este domingo que una avería provocó un corte de electricidad en diversos sectores como San Juan, Las Matas y Elías Piña.

Las comunidades afectadas fueron San Juan, Las Matas y Elías Piña. EDESUR explicó que la avería ocurrió a la 1:45 p.m. de este domingo. Señaló que se produjo un disparo de la línea 69 Kilovoltios Sabana Yegua–San Juan como consecuencia de un poste de la línea de transmisión que fue chocado por un vehículo. EDESUR informó que producto de esta situación 51,592 clientes están sin el servicio de electricidad.

La empresa distribuidora dijo que se espera la solución de la avería a la mayor posible ya que las brigadas de la Empresa de Transmisión se encuentran trabajando en la solución del problema.

La avería fue producida por accidente de tránsito ocurrido en Azua, el cual dejó seis muertos y 11 heridos de acuerdo informó la policía. El hecho ocurrió cuando un poste de la línea de transmisión fue impactado por uno de los vehículos envueltos en el accidente.

No hay comentarios: