miércoles, 8 de diciembre de 2010

Marcos Rodríguez tiene la última palabra

Según una fuente, Jorge Torres, relacionado público de la Liga de Béisbol Dominicana (Lidom), manifestó que será Marcos Rodríguez, director técnico del torneo, quien decida sobre el caso suscitado anoche en el encuentro en que las Águilas Cibaeñas utilizaran un lanzador fuera de roster.

Asimismo, Torres indicó que la decisión fue consultada por el árbitro principal, John Tupane, quien a su vez, había expresado la decisión de continuar el partido a partir de la octava entrada, momentos en que el dirigente de las Águilas, Tony Peña, se aprestaba a llamar desde el área de calentamiento a Wilkin Arias.

“Se consultó al árbitro y dijo que la decisión era continuar el encuentro a partir de la octava entrada”, sostuvo el ejecutivo de la Lidom. En ese momento, los Leones tenían hombre en tercera (Freddy Guzmán), dos outs y Colin Curtis al bate.

Según Rodríguez, en los estatutos de la liga tampoco está concebido este tipo de caso efectuado ayer en el que el equipo de las Águilas derrotó 3-2 a los Leones en el estadio Quisqueya.

No hay comentarios: