miércoles, 1 de diciembre de 2010

Matan uno en Barahona en intento de robo

BARAHONA.- Un hombre fue muerto esta madrugada de un balazo cuando supuestamente fue sorprendido por un agente de la Policía cuando junto a otros dos se disponían a realizar un robo en una tienda de repuestos de motocicleta en esta ciudad. El muerto solo fue identificado como Benjamin, quien residía en Los Callejones del bario Palmarito de esta localidad. Las versiones indican, que Benjamin acompañado de otras dos personas intentaban penetrar al repuesto “Pérez”, ubicado en la avenida Casandra Damiron. Señalan que el occiso fue sorprendido por un agente de la Policía identificado como Hernán quien le hizo el disparo que le cegó la vida. El cadáver fue levantado por las autoridades policiales, judiciales y el medico legista, quienes lo llevaron a la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota.


Al centro de salud, acudieron decenas de personas a observar el cadáver, tras conocer la noticia esta mañana.


Se informó que el cuerpo sin vida de Benjamin sería llevado a Patología Forense con sede en Azua para practicarle una necropsia.


A media mañana de hoy, el departamento de Relaciones Publicas de la Dirección Regional Sur de la Policía no había ofrecido la versión del hecho.

No hay comentarios: