lunes, 6 de diciembre de 2010

Menor de 15 años muerto a tiros en Santiago

SANTIAGO.- El menor de 15 años de edad Franklin Polanco cayó muerto a tiros en un hecho que no ha sido clarificado por las autoridades policiales y judiciales, en el que se vieron envueltas varias personas no identificadas y que tuvo lugar en la barriada El Maizal del sector La Yaguita de Pastor, hacia el sur suburbano de Santiago de los Caballeros. Hasta ahora, no ha sido posible obtener las causas del incidente, que cobró la vida del infante, pero tampoco las circunstancias y en dónde, por lo que la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) con sede en esta ciudad, realiza las investigaciones de procedimiento, para atar cabos y pistas, que arrojen los indicios necesarios para dar con los responsables de la muerte.

Al decir de los moradores de la barriada El Maizal, la muerte del joven estudiantes ha dejado conmocionado a la comunidad, porque el mismo era una persona sana, de buen comportamiento y colaborador con todos, y que hasta donde sepan casi todos, no se encontraba envuelto en nada que estuviera en contra de las leyes dominicanas.

Se recordará, que el viernes pasado, también esa parte de Santiago de los Caballeros se vio estremecida por otra tragedia, en la que un comerciante que iba a ser atracado por dos personas, mató a una de ellas, saliendo además herido un infante, José, hijo del periodista Jusy Devárez, responsable de el periódico el Nuevo Diario, para la Región Norte.

Devárez hijo, se recupera en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), situado en la autopista Juan Pablo Duarte trayecto distrito municipal de Canabacoa.

No hay comentarios: