domingo, 5 de diciembre de 2010

No hay manera; El Licey perdió ante las Estrellas y tiene cuatro derrotas seguidas

El jardinero Bryan LaHair remolcó el sábado un par de carreras y las Estrellas Orientales se aprovecharon de una mala defensa del equipo contrario para vencer por 6-3 a los Tigres del Licey en el béisbol invernal dominicano.


LaHair conectó un sencillo al central que llevó al plato dos vueltas en la primera entrada ante los envíos de José Mercedes.


El Licey respondió con un jonrón de tres carreras del jardinero Engel Beltré en la tercera entrada ante Henry Sosa.


Sin embargo, las Estrellas tomaron la ventaja con otras dos anotaciones en el quinto episodio, producto de dos errores: uno del receptor Wellington Castillo y otro de Beltré.


Otro error en el octavo episodio del jardinero izquierdo Brad Snyder abrió el camino para dos carreras más y las Estrellas ganaron su segundo juego seguido.


El triunfo fue para Sosa (2-0) que trabajó seis entradas en las que espació tres hits y tres carreras y repartió cuatro ponches y un boleto. Zach Segovia sacó los últimos tres outs y se acreditó su séptimo rescate de la temporada.


La derrota fue para Víctor Mercedes (0-2) quien lanzó cinco entradas y permitió tres incogibles y cuatro carreras, dos de ellas limpias, dio un boleto y ponchó tres.


El Licey perdió su cuarto partido seguido.

No hay comentarios: