lunes, 6 de diciembre de 2010

RD$1,500 millones para la compra de vehículos en RD

santo domingo Hasta la noche de este domingo el Banco Popular había aprobado préstamos de al menos RD$1,500 millones de pesos (equivalentes a 40 millones de dólares) para la compra de vehículos, en su mayoría de lujo.
La entidad bancaria indicó que las transacciones en este sentido fueron hechas en el marco de la denominada Autoferia Popular, celebrada en los parqueos de la torre Popular, en esta Capital.

En este evento participaron los más relevantes importadores de vehículos como Agencia Bella, Agencias Generales, Autocamiones, Autobritánica, Autogermánica, Autozama, Avelino Abreu, Bonanza Dominicana, COFACA, Delta Comercial, Empresas Dominicanas, Euromotors, Grupo Peynado, Grupo Viamar, Magna Motors, Peravia Motors, Santo Domingo Motors, Técnica, Troy Motors y Reid & Compañía.

A través de la Autogeria fueron ofrecidas distintas facilidades para la adquisición de vehículos, entre ellas bajo inicial, atractivas tasas, cuotas cómodas y flexibles así como la rápida aprobación de los préstamos y la recepción de vehículos usados.

Ua nota de prensa enviada a ALMOMENTO.NET por la entidad bancaria indica que "miles de clientes manifestaron su satisfacción al poder contar con las facilidades necesarias para la adquisición de un vehículo, que constituye a nivel familiar una impostergable necesidad en nuestra sociedad".

El sábado fue celebrado un evento especial, animado por los comunicadores Sergio Carlo, Mario Peguero y Hugo Beras, quienes además explicaron sobre las facilidades del Plan Joven para el financiamiento de vehículos y la posibilidad de participar en el sorteo y ganar el financiamiento de hasta un millón de pesos al final de la feria.

El lanzamiento del Plan Joven incluyó la presentación en tarima de música en vivo a cargo del reconocido DJ Barón Valette. Este lanzamiento fue seguido por internautas a través de las redes sociales quienes, desde distintos puntos de la geografía mundial, conocieron de las particularidades del evento. El interés desde ciudades como Buenos Aires, Barcelona, Providence y hasta Auckland, Australia, demuestra la amplitud de la presencia dominicana en el extranjero, agrega la nota.

Los importadores y distribuidores de vehículos participantes en la XVI edición de la AutoFeria Popular expresaron su satisfacción con los niveles de ventas alcanzados preliminarmente, habiendo alcanzado todas sus expectativas.

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