domingo, 7 de agosto de 2011

Avenida Las Carreras será convertida vía rápida anuncia Tránsito Alcaldía Santiago

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- La avenida Las Carreras será convertida en vía rápida, anunció el departamento de Tránsito de la Alcaldía de Santiago de los Caballeros, como parte del programa edilicio que busca resolver los problemas del estacionamiento en las vías del Centro Histórico y otras calles y avenidas del entorno urbano.

Ramón Cabrera, director del departamento de Tránsito Terrestre indicó, que tras ponderar las medidas tendentes a viabilizar el tránsito vehicular, se decidió establecer que en la avenida las Carreras no podrá estacionarse en ninguno de los lados en los horarios comprendidos de 7 a 9 y 30 de la mañana y de 5 de la tarde hasta las 7 y 30 de la noche.

Indicó, que la avenida las Carreras será utilizada como vía rápida y no permitiremos estacionamientos de ningún lado en el horario antes señalado”.

“Con estas medidas tratamos de viabilizar el tránsito tanto en el caso urbano como en las principales avenidas y calles de la ciudad”, subrayó.

Explicó, que en el programa permanente de orientación sobre el cumplimiento de las leyes de tránsito para conductores públicos y privados, se están señalizando y pintando las vías públicas para facilitar la comunicación terrestre.

Precisó, que se ha llegado a acuerdos con los diferentes gremios choferiles, a fin de lograr los objetivos de las medidas que se vienen tomando para ordenar y regularizar el tránsito vehicular.

Dijo, que los inspectores del departamento de Tránsito, también exigirán el fiel cumplimiento de las ordenanzas y leyes sobre tránsito terrestre.

Al centro de la ciudad ingresan diariamente, miles de unidades vehiculares tanto públicas como privadas, muchas de las cuales proceden de localidades cercanas a Santiago de los Caballeros.

No hay comentarios: