domingo, 7 de agosto de 2011

Las temperaturas seguirán calurosas y chubascos aislados en horas de la tarde

PARA MAÑANA SE ESPERA UN LIGERO INCREMENTO EN LAS LLUVIAS OTRA ONDA TROPICAL
Santo Domingo

Las condiciones del tiempo seguirán dominadas por la incidencia de una vaguada localizada sobre Haiti, y el viento predominante del este/sureste arrastrando núcleos nubosos hacia nuestro territorio dando lugar a la ocurrencia de chubascos aislados en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste, la zona fronteriza y cordillera central.

Así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), al destacar que las temperaturas continuarán calurosas como consecuencia del viento predominante del Este/sureste y la incidencia de los rayos solares.

“Para el día de mañana esperamos un ligero incremento en la actividad de lluvias debido a una nueva onda tropical localizada sobre las Antillas Menores”.

En cuanto a la depresión tropical Emily, localizada a unos 245 kilómetros al nor/noreste de Gran Ábaco en las Bahamas, Onamet informa que esa depresión tropical Emily no presenta peligro para República Dominicana.

Pronósticos locales
Hoy habrá nubes dispersas en la mañana con chubascos aislados hacia las provincias La Altagracia, La Romana, La Vega, San Juan, Azua, Elías Piña, Dajabón y Santiago Rodríguez

En Santo Domingo y el Distrito Nacional nubes dispersas aumentando en ocasiones con chubascos aislados.

No hay comentarios: