domingo, 7 de agosto de 2011

Pina dice irrespeto, desorden e incapacidad fueron principales logros Gobierno de HM

-

Santo Domingo, el ministro de la Presidencia César Pina Toribio dijo que el irrespeto, el desorden y la incapacidad fueron los principales logros del gobierno que encabezó el ex presidente Hipólito Mejía en el periodo 2000-2004. Pina Toribio aseguró además que cualquiera de los gobiernos que ha encabezado el Partido de la Liberación Dominicana es mejor que las tres administraciones juntas del Partido Revolucionario Dominicano. Agregó que el irrespeto tanto a las instituciones como a los ciudadanos de manera particular fueron sellos distintivos de la gestión del actual candidato del partido blanco. Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el alto funcionario palaciego recordó que Hipólito Mejía quebró al país en términos económicos.

Explicó que todavía el pueblo dominicano está pagando las secuelas del peor gobierno que ha tenido la República Dominicana luego de la dictadura de Trujillo.

“O sea que el irrespeto, la improvisación, el caos y el desorden fueron los principales logros de la administración que encabezó el actual candidato perredeista”, reiteró el ministro de la Presidencia.

Pina Toribio dijo que no tiene duda de que el PLD obtendrá un triunfo rotundo en los comicios del 20 de mayo del año que viene.

“Contamos con el partido más grande, tenemos mejor obra de gobierno y contamos con un excelente candidato como es el compañero Danilo Medina que sí cuenta con una sólida formación y la experiencia necesaria para seguir conduciendo este país por la ruta del progreso”, sentenció el dirigente peledeista.

César Pina dio por un hecho de que tan pronto sea proclamado Danilo Medina el presidente Leonel Fernández se lanzará a las calles a respaldar al candidato peledeista.

No hay comentarios: