miércoles, 10 de agosto de 2011

LIGA NACIONAL Esmil Rogers se anota una victoria ante Rojos Starlin Castro empalma su sexto vuelacercas de la temporada

Troy Tulowitzki conectó este martes un cuadrangular de dos carreras, el dominicano Esmil Rogers lanzó apenas bien durante seis entradas y los Rockies de Colorado recetaron a los Rojos de Cincinnati su quinta derrota en seis juegos al superarlos por 3-2.
Efectivo. El dominicano Esmil Rogers pasó por un mal momento pero finalmente logró mantenerse en la lomita y se acreditó su sexto triunfo de la campaña.

Rogers (6-1) permitió ocho imparables y dos carreras. Ponchó a seis adversarios y dio dos bases por bolas.

Dexter Fowler bateó dos de los cinco hits de Colorado y produjo la carrera definitiva para los Rockies, quienes han ganado tres de sus cuatro últimos encuentros.

Nacionales 3
Cubs 1
(AP) CHICAGO

Chien-Ming Wang toleró este martes un imparable en poco más de seis entradas sin anotaciones, Jonny Gomes disparó un cuadrangular de dos rayas y los Nacionales de Washington doblegaron 3-1 a los Cachorros de Chicago.

En su tercera apertura ñy la primera como visitanteñ después de una ausencia de más de dos años por una cirugía en el hombro de lanzar, Wang (1-2) se agenció su primera victoria desde el 28 de junio del 2009 cuando con los Yanquis se impuso a los Mets.

Michael Morse conectó un largo jonrón y Ryan Zimmerman llegó a 17 partidos con hit con los Nacionales, que han ganado tres de cuatro encuentros. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 (un cuadrangular) con una anotada y una remolcada; Carlos Peña de 2-0; y Alfonso Soriano de 4-1

Mets 5
San Diego 4
(AP) NUEVA YORK

El relevista novato Josh Spence le dio este martes una base por bolas al panameño Rubén Tejada que forzó la carrera del desempate y los Mets de Nueva York tuvieron otra remontada tardía para vencer 5-4 a los Padres de San Diego.

El boricua Angel Pagán volvió a pegar un jonrón para desencadenar el ataque decisivo de Nueva York y Jason Isringhausen consiguió su 299 no salvamento.

Por los Mets, el dominicano Ronny Paulino de 2-1 con una impulsada.

Otros Resultados

Atlanta 4
Florida 3

Milwaukee 5
San Luis 3


No hay comentarios: