domingo, 7 de agosto de 2011

LIGA NACIONAL Pujols da su jonrón 26 y SL se impone Marlins Starlin Castro y Carlos Peña impulsan 7 carreras entre los dos

Racha. Starlin Castro ha estado explosivo esta semana y ayer nuevamente contribuyó con el éxito de los inspirados Cachorros. Cardenales 2

Marlins 1
(AP) Miami

El dominicano Albert Pujols conectó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada el sábado, mientras que Chris Carpenter y el bullpen de San Luis defendieron la ventaja para darle a los Cardenales el triunfo por 2-1 sobre los Marlins de Florida.

Carpenter (7-8) permitió cinco imparables en seis entradas y dos tercios. Los Cardenales ganaron por cuarta ocasión en cinco encuentros.

Por los Cardenales, los dominicanos Rafael Furcal de 5-1 con una anotada y Albert Pujols de 5-2 con una anotada y dos empujadas.

Por los Marlins, el dominicano Emilio Bonifacio de 4- 0. El mexicano Alfredo Amézaga de 4-1.

Cachorros 11
Cincinnati 4
(AP) Chicago

Carlos Zambrano lanzó el sábado seis buenas entradas y sacudió un jonrón, los dominicanos Starlin Castro y Carlos Peña impulsaron siete carreras y los Cachorros de Chicago ganaron su séptima salida consecutiva al vencer por 11-4 a los Rojos de Cincinnati.

Zambrano (9-6) abanicó a seis y otorgó cuatro boletos en seis episodios, además de sacudir un bambinazo solitario en la tercera entrada contra el abridor dominicano Johnny Cueto (7-5). Fue el segundo cuadrangular de la campaña del lanzador venezolano de los Cachorros.

Castro impulsó cuatro rayas y Peña remolcó otras tres por Chicago, que logró su primera racha de siete triunfos desde agosto de 2008.

Cueto (7-5) no había permitido más de tres carreras limpias en un lapso de 17 aperturas que data de la temporada anterior.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 5-2, con cuatro impulsadas y dos anotadas; Ramírez de 2- 2, con una remolcada y dos anotadas; Peña de 3-2, con tres impulsadas; y Soriano de 3-2, con una empujada y dos anotadas. El venezolano Zambrano de 3-1, con un jonrón, una impulsada y una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1, con una anotada.

Filadelfia 2
Gigantes 1
(AP) San Francisco

Cole Hamels lanzó el sábado pelota de cinco hits para su primera victoria en dos semanas y los Filis de Filadelfia resistieron luego de anotar dos carreras en la primera entrada para vencer 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

Filadelfia logró así su mejor racha de la temporada, con nueve triunfos al hilo.

Hamels propinó cinco ponches y enfrentó a únicamente cinco bateadores más que el mínimo en un claro dominio sobre los campeones defensores de la Serie Mundial.

Todos, menos tres, de los 27 outs registrados por el zurdo estelar de los Filis fueron conseguidos por el cuadro.

Por los Filis, el dominicano Plácido Polanco de 3-0. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-2 con una anotada y una empujada. El colombiano Orlando Cabrera de 4-0.

Padres 13
Piratas 2
(AP) Pittsburgh

Kyle Blanks pegó un grand slam y empujó cinco carre-ras al tiempo que los Padres de San Diego vapulearon el sábado por 13-2 a los Piratas de Pittsburgh, que sufrieron su novena derrota consecutiva.

No hay comentarios: