miércoles, 10 de agosto de 2011

Presidente Fernández analizará precios combustibles este miércoles

COMBUSTIBLE-CHORIZO-WCSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández analizará este miércoles el tema de los precios de los combustibles en el Ministerio de Industria y Comercio ante los reclamos de diferentes sectores de que deben ser transparentados.

En la víspera, desde diferentes sectores han cuestionado la fijación de los precios de los combustibles por el Ministerio de Industria y Comercio.

El mandatario será recibido a las once de la mañana en las oficinas de Industria y Comercio por su titular Manuel García Arévalo y los técnicos del Departamento de Hidrocarburos.

Muchos estiman que la Ley de Hidrocarburos se aplica caprichosamente pese a las variaciones de la tarifa petrolera en el mercado internacional que ha estado en picada.

En ese sentido en el Palacio informaron que el presidente Fernández está seriamente preocupado e interesado en conocer la realidad sobre el comportamiento de los carburantes a nivel local.

Asimismo, este miércoles a las cinco de la tarde, el gobernante y el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, entregarán equipos a la Policía Nacional para el patrullaje preventivo.

La actividad será en la explanada de la Casa de Gobierno.

En otro orden se supo que luego del día 16 de este mes, el jefe del Estado realizará visitas sorpresas a los barrios capitalinos.

A propósito, en Palacio ningún funcionario se pronunció oficialmente sobre la alegada trama para inhabilitar al presidente Fernández en su apoyo al candidato Danilo Medina.

No hay comentarios: