miércoles, 10 de agosto de 2011

San Pedro de Macorís

La Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente o Juzgado de la Instrucción Permanente de este distrito judicial dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Antonio Rafael Fulgencio Lan, acusado de complicidad en el asesinato del periodista José Silvestre.

Fulgencio Lan se desempeñaba como administrador de Rent Car Avis, ubicado en La Caleta de Boca Chica, donde habría sido alquilado el vehículo en el cual fue raptado el comunicador.

Abogado
De su lado, el doctor Odalís Ramos, uno de los abogados defensores de Fulgencio Lan, explicó que su prisión es injusta, ya que su cliente llevó a la Policía donde una mujer que le alquiló el vehículo y supuestamente éstos no la apresaron.

Explicó que apelará la medida que fue dictada por el juez Ramón Alberto Barry contra su cliente.

Ramos defi ende a Fulgencio Lan junto a los también abogados Aris Palmero y Ramón Gómez.

En el juicio estaban presentes, además, los abogados del comunicador, Jacobo Zorrilla y Nacer de León Crispín.

La audiencia se prolongó por más de dos horas y en la misma se originó un incidente cuando el comunicador y abogado Danny Sánchez, productor de un programa de televisión aquí, fue sorprendido con una cámara de video y fue mandado a sacar por el juez.

Sánchez se quejó por la medida en su contra y alegó que se estaba violando la Constitución de la República, al no permitírsele que estuviera en el lugar, ya que él también es abogado.

No hay comentarios: