domingo, 7 de agosto de 2011

Un adolescente muerto y dos heridos en SD durante enfrentamiento a balazos

El saldo trágico se produjo al enfrentarse a balazos un menor de 15 años y un joven de 24, en el barrio Simón Bolívar - En el hecho un niño de 5 años resultó herido

SANTO DOMINGO.- Un adolescente murió en la tarde de este domingo al enfrentarse a balazos con un hombre de 24 en el sector Simón Bolívar, de esta capital. En en enfrentamiento este último resultó herido asi como tambien un niño de 5 años.

La víctima es Richard Araujo, de 15 años, quien fue llevado muerto al Hospital Moscoso Puello luego de recibir heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que le ocasionó Carlos Brito, de 24 años, con quien se enfrentó a tiros en la referida dirección, por alegados problemas personales.

La Policía informó que Brito también resultó herido de un balazo en el abdomen durante el enfrentamiento, originado a las 3:00 de la tarde. En el mismo fue impactado por uno de los disparos el niño Kennedy Ramírez de la Rosa, de 5 años, hijo de la señora Kenia Pérez, de 26.

La institución del orden explicó que el detenido será sometido a la justicia tan pronto sea dado de alta, mientras que se investigan las circunstancias en que se produjeron los hechos.

No hay comentarios: