lunes, 6 de diciembre de 2010

CP del PRD otorga licencia a MVM; aumenta matricula Comisión Organizadora

La Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reunidos en las tarde de este lunes en el hotel Dominican Fiesta de la capital, aprobaron la licencia al presidente de esa organización Miguel Vargas Maldonado, para que pueda aspirar a la candidatura presidencial, y en su lugar nombraron a Andrés Bautista. Ambos organismos de dirección también aumentaron la matricula de la comisión organizadora de la Convención, la cual fue ratificada para el 6 de marzo del 2011. De la comisión Organizadora de la Convención que la preside el dirigente Emmanuel Esquea Guerrero, Milagro Ortíz Bosh y Hugo Tolentino Dipp, fueron agregados Roberto Fulcal, secretario ejecutivo, Yanilda Vásquez, secretaria de organización, César Sánchez, director electoral, Yvelice Prat de Pérez, secretaria de educación, mientras que Julio Mariñez será representante de Miguel Vargas, Héctor Guzmán, de Hipólito Mejía, y Héctor Cruz representante de Luís Abinader.

En la reunión donde participaron 1791 miembros entre las dos organismo del PRD asistieron el 65 por ciento de su miembro y fueron vestido de amarillo, en reclamo del 4 por ciento para educación.

Asimismo, el Comité Ejecutivo Nacional CEN delegó en la Comisión Política la aprobación del reglamento de la convención la cual deberá hacerse el 27 de este mes

Los grandes ausentes fueron el ex presidente y precandidato Hipólito Mejía, y Luís Abinader, pero asistió Guido Gómez Masara, quien estaba en la mesa de honor.

Durante la reunión el PRD juramentó la Comisión Organizadora de la Convención de este partido que elegirá el candidato presidencial de esa entidad para las elecciones del año 2012.

Llamado por la unidad

En la actividad, Miguel Vargas Maldonado ratificó que tomará licencia como presidente de esa organización para dedicarse a sus aspiraciones presidenciales.

Vargas Maldonado formuló un llamado a Hipólito Mejía, a Luis Abinader y a toda la dirigencia perredeista para “construir unidos la victoria”, en camino a las elecciones presidenciales de 2012.

No hay comentarios: