domingo, 5 de diciembre de 2010

Hipólito valora trabajos Comisión Organizadora; reitera será el candidato PRD

El ex presidente y precandidato presidencial en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, se siente confiado en los trabajos que realiza la Comisión Organizadora de la Convención interna, a celebrarse el próximo 6 de marzo.

El dirigente perredeista afirmó que será el candidato presidencial para los comicios del 2012, ya que las personas que dirigen la Comisión Organizadora son dirigentes de probada capacidad y honestidad.

Mejía aprovechó la ocasión para lanzar duras críticas contra el actual presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, porque, a su entender, pretende obstaculizar el debido proceso mediante incidentes irrelevantes.

El ex presidente mostró satisfacción por los acuerdos a que arribó la Comisión en torno a la conformación de las estructuras de las comisiones locales, tal y como lo anunció el presidente de ese grupo Enmanuel Esquea Guerrero.

Sobre la licencia que Miguel Vargas dijo que tomaría en la presidencia del PRD, Hipólito entiende que “hace cuatro meses debió haberlo hecho; no se puede ser juez y parte. Hay que ser moralmente serios, ajenos al quehacer grupal, y espero y confío que cumpla su promesa de que si pierde la convención en marzo, renuncie a la presidencia y a sus aspiraciones políticas”.

Mejía llamó a los perredeístas a acudir a levantar la mano en la convención para elegir al candidato presidencial del PRD, reiterando su seguridad de que resultará ganador de los comicios internos.

No hay comentarios: