domingo, 5 de diciembre de 2010

Félix Bautista revela en Miami Leonel lo autorizó a promover la reelección

MIAMI.-El presidente Leonel Fernández aprueba las actividades procelitistas que se realizan para su posible repostulación en las elecciones del 2012, afirmó el secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, cercano colaborador del Jefe del Estado.

El también senador de San Juan de la Maguana dijo que los diferentes eventos realizados en las últimas semanas han sido respaldados por el Presidente, así como todo su proceso.

“El presidente me ha autorizado a viajar a Panamá, a Miami, y a Nueva York a celebrar debates. Entonces, ¿que está diciendo con eso?", preguntó Bautista, mientras la multitud le contestó con fuertes aplausos.

Anunció que la estrategia reeleccionista continuará por todo el país con la formación de comités de apoyo y la celebración de numerosas actividades.

Asimismo, seguirán las manifestaciones de respaldo de los funcionarios electos apoyados por documentos escritos por los diputados, alcaldes, concejales y militantes del PLD.

Bautista añadió que a final de febrero, o a principio de marzo, se celebrará un gran evento en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para entregarle a Leonel Fernández un documento firmado por más de dos millones de personas que apoyan su continuidad en el poder.

“Esta es la mejor forma de decirle al comité político del partido que Leonel Fernandez es el líder del PLD, es el líder de la República Dominicana y este es nuestro candidato para el 2012”, puntualizó Bautista.

El secretario de organización morado señaló que en marzo próximo se declarará abierta la campaña interna, “pero esperamos que los demás aspirantes se nos unan para continuar trillando el camino del desarrollo y el progreso”.

No hay comentarios: