lunes, 6 de diciembre de 2010

Jorge Mera: ''La vida de mi padre está en las manos de Dios''

El ex presidente Salvador Jorge Blanco se encuentra en una situación bastante delicada y su vida está en este momento en las manos de Dios.



La información la ofreció su hijo mayor, Orlando Jorge Mera, quien dijo que el ex gobernante cumple este lunes 17 días en estado de coma profundo en el Centro de Medicina Avanzada Abel González en esta capital.

''Bueno, mi padre cumple hoy 17 días en estado de coma profundo, su situación es bastante delicada, y su vida está en las manos de Dios'', lamentó Jorge Mera, entrevistado via telefónica en El Gobierno de la Mañana, de la Z101.

Agradeció las expresiones y manifestaciones de solidaridad de parte de amplios sectores de la población en favor de la recuperación de Jorge Blanco, desde que ingresó a la clínica en noviembre pasado.

Asímismo, el también secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) exhortó a la dirigencia a participar esta tarde a las 3:00 a la reunión conjunta de la Comisión Política y la Comisión Ejecutica Nacional en el hotel Dominican Fiesta.

Explicó que en la reunión se ratificarán los acuerdos arribados por los aspirantes presidenciales sobre la integración de la Comisión Organizadora de la Convención y la fecha de su realización fijada para el 6 de marzo.

Agregó que los puntos de agenda incluyen la presentación de un informe del presidente del PRD, Miguel Vargas, quien tomará una licencia, y la aprobación de las recomendaciones de la Mesa de Unidad y Concertación del Congreso José Francisco Peña Gómez, relacionadas con la XXIX Convención Extraordinaria.

Añadió que se delegará en la Comisión Política la aprobación del reglamento de la Convención y fijar la fecha de apertura de la campaña interna.

Jorge Mera informó que sostuvo una reunión con Vargas con quien coordinó los detalles de la convocatoria y la agenda, y expresó su confianza de que el encuentro servirá de escenario para que se sientan los aires de unidad que priman en el seno de la familia perredeista.

Destacó que entre los asistentes se distribuirán lazos amarillos en apoyo a la jornada nacional que reclama al Gobierno la entrega de un 4 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) a la educación.

No hay comentarios: