jueves, 10 de febrero de 2011

Jorge Mera aboga por la unidad del PRD después del seis de marzo para llegar al poder

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, advirtió este jueves que para esa organización llegar al poder debe unirse, por lo que cree que sería el primer paso después de la convención el próximo seis de marzo.

Indicó que tanto Miguel Vargas como Hipólito Mejía están conciente de que es lo primero que deben hacer para alcanzar la casa de gobierno.

“Hipólito Mejía y Miguel Vargas saben que después del seis de marzo deben de unirse, porque esa es la prueba mayor para demostrarle a la sociedad que el PRD ya ha superado los conflictos internos. Nosotros debemos de implementar una nueva forma de hacer política para garantizarle una gestión diferente al pueblo dominicano” expresó.

Orlando Jorge Mera ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena latina, donde también se refirió al tema del Tribunal Constitucional argumentando que Reinaldo Pared Pérez quiere tapar sus faltas culpando al PRD, sin embargo, fueron ellos que aprobaron un proyecto de ley orgánica violatorio de la Constitución provocando el tranque que existe hoy.

Dijo que el PRD ha expresado desde el principio que no está de acuerdo con la eliminación de las atribuciones del Tribunal Constitucional expresando que quiere que se apruebe apegado a lo que establece la carta magna.

No hay comentarios: