jueves, 10 de febrero de 2011

Martínez respalda depuración en PN y FFAA; pide separación involucrados en actos ilegales

-
El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, respaldó que siga la depuración y separación de las filas de la Policía Nacional e instituciones militares por estar involucrados en actos ilícitos y en asunto de drogas. Expresó que “todo aquel agente policial o de cualquier otra institución militar que le corresponda salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, debe ser depurado y aquel que no responda con los requisitos para ejercer esa función sagrada, debe ser separado de las filas que a la que pertenezca”. Agregó que el guardián de la seguridad de la población debe contar con las condiciones morales y ser eficiente en el cumplimiento de la Ley para que aplique las mismas.

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez informó que en menos de dos años, esa institución ha separado de sus filas 800 agentes de la institución.

En otro orden, el presidente de la Cámara de Diputados defendió los viajes que hace al exterior el presidente Leonel Fernández, y lo justificó resaltando que la República Dominicana tiene un gran sitial en el mundo por esos periplos.

Martínez expuso que el Jefe del Estado con su labor de estadista y mediadora, ha colocado nuestra Nación en el mundo, lo que hace sentir orgullosos a todos los dominicanos.

El legislador por Santiago respondió preguntas sobre el viaje durante 14 días por Europa y la India del presidente Fernández.

No hay comentarios: