miércoles, 9 de febrero de 2011

Muere periodista haitiano tras ser atacado en Puerto Príncipe

Puerto Príncipe, 9 feb (EFE).- Un periodista de la emisora privada Radio Kiskeya fue asesinado hoy a tiros en Haití y momentos después su supuesto asesino murió a manos de un policía, informaron medios locales. Jean Richard Louis-Charles fue asesinado mientras caminaba por una calle del centro de la capital en horario de intensa actividad. El supuesto victimario del comunicador, identificado como Jean Wilner Duperval, murió a manos de un policía que acudió al lugar tras escuchar los disparos en contra del periodista.

La policía científica de Haití, que inició la investigación de los sucedido, acudió al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres.

La prensa haitiana está conmocionada por el asesinato de Louis-Charles, considerado como uno de los jóvenes reporteros más activos de la capital.

Por lo que Radio Kiskeya, a donde acudieron los candidatos presidenciales Michel Martelly y Mirlande Manigat para expresar sus condolencias, detuvo su programación habitual y en su lugar ha colocado música sacra. EFE

No hay comentarios: