miércoles, 9 de febrero de 2011

Paro en estaciones de Anadegas fue casi total

-
La casi totalidad de las estaciones de combustibles afiliadas a la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (Anadegas) acataron el paro hecho por esa entidad. Periodistas de EL NUEVO DIARIO pudieron comprobar que estaciones de combustibles ubicadas en distintos puntos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo las estaciones Isla y no vendieron combustibles desde las 6: 00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, como se había anunciado.

En distintas provincias del país donde también hay estaciones de combustibles afiliadas a ANADEGA, también se acato el llamado.

Pero las estaciones de la Esso y la Shell, que no son afiliadas a Anadegas, estaban despachando el carburantes de manera normal, a los conductores de vehículos que solicitaban el servicio.

Cabe recordar que los detallistas de gasolina y otros combustibles piden al gobierno que aumente sus márgenes de ganancia que hasta el momento es de RD$10.67 por cada galón de gasolina, lo que representa un 7%, aunque aseguran que tienen una resolución que fija en un 10% los beneficios que deben recibir.

No hay comentarios: