lunes, 8 de agosto de 2011

LIGA NACIONAL Pujols sigue encendido y conecta su jonrón 27 Starlin Castro y José Constanza también sacan la bola del parque

Cardenales 8
Ritual. José Constanza, de los Bravos, da gracias al Altísmo luego de conectar un jonrón contra los Mets ayer.

Marlins 4
(AP) Miami

Matt Holliday impulsó el domingo tres carreras con un par de sencillos con dos outs, Albert Pujols conectó un jonrón y los Cardenales de San Luis redondearon su primera barrida en cuatro partidos fuera de casa desde el 2004 con una victoria de 8-4 ante los Marlins de Florida.

Pujols ligó su tercer vuelacercas de la serie y su 27mo de la temporada. En la sexta entrada recibió una base por bolas intencional que resultó contraproducente para los Marlins cuando Holliday siguió con el sencillo del empate.

Entonces Florida dio otro boleto intencional a Lance Berkman y la estrategia fue arruinada por Jon Jay con un sencillo de dos vueltas. Los lanzadores tuvieron actuaciones contrastantes.

Mitchell Boggs (2-3) recibió la victoria aunque le cedió a Bryan Petersen su primer jonrón en las mayores en la única entrada que trabajó.

Mike Dunn (5-6) cargó con la derrota aunque no permitió ni una carrera limpia. Las dos que le apuntaron fueron sucias por el error de Bonifacio, que se fue de 4-1 a la ofensiva.

Cincinnati 8
Cachorros 7
(AP) Chicago

Ryan Hanigan bateó el domingo el sencillo del desempate contra Sean Marshall en una octava entrada de dos carreras para Cincinnati y los Rojos superaron 8-7 a los Cachorros de Chicago. El dominicano Starlin Castro y Blake DeWitt sonaron de jonrón por Chicago, al que le interrumpieron una racha de siete victorias consecutivas.

Por los Rojos, el colombiano Rentería de 5-1 con una anotada y dos impulsadas.

El cubano Yonder Alonso de 1-0. Francisco Cordero lanzó el noveno y salvó el 20.

Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 5-2 con dos anotadas y una empujada; Aramis Ramírez de 5- 0 con una anotada; y Carlos Peña de 4-0 con una anotada.

Bravos 6
Mets 5
(AP) Nueva York

Chipper Jones bateó el domingo un sencillo que rompió el empate en la novena entrada y los Bravos de Atlanta vencieron por 6-5 a los Mets en un juego en el que se lesionaron los dos principales bateadores de Nueva York: el dominicano José Reyes y Daniel Murphy.

Jason Heyward, el venezolano Alex González y el dominicano José Constanza conectaron cuadrangulares por los Bravos. Dillon Gee. Dan Uggla extendió a 28 su cadena de juegos seguidos con imparable, la mejor racha de su carrera.

Fue el primer cuadrangular de Constanza en Grandes Ligas, además de que robó su primera base, golpeando con los tachones a Murphy en la jugada.

El campocorto Reyes se retiró del juego debido a una contractura en el tendón de la corva izquierda, misma lesión que lo dejó el mes pasado en la lista de inhabilitados.

El dominicano Constanza bateó de 3-2 con dos anotadas y una producida.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 1-0; y Ronny Paulino de 3-0. El puertorriqueño Angel Pagán de 5-1 con una impulsada.

OTROS RESULTADOS
Nacionales 3
Colorados 2
Arizona 4
Dodger 3

No hay comentarios: