martes, 9 de agosto de 2011

SENADOR Félix Bautista niega distanciamiento entre Fernández y Medina

ASEGURÓ QUE HAY UNA COMUNICACIÓN “FLUIDA Y PERMANENTE” ENTRE AMBOS
Santo Domingo

El senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista negó que haya un distanciamiento entre el presidente Leonel Fernández y el candidato presidencial Danilo Medina.

Dijo que las informaciones que tiene son que ambos se reúnen periódicamente y que están diseñando la estrategia electoral para los próximos comicios y que el último encuentro lo tuvieron hace unos 15 días.

Aseguró que hay una comunicación “fluida y permanente” entre los dirigentes peledeístas y que están convencido de que el mandatario se integrará personalmente a la campaña y participará en caravanas, mítines y marchas, cumpliendo su responsabilidad como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Son cosas que pasan en un proceso electoral interno, lo que sí yo he visto es la buena relación del presidente Leonel Fernández y Danilo Medina y cómo entre ambos están planificando el nuevo triunfo del PLD”, dijo el legislador al referirse a las declaraciones que la embajada norteamericana atribuyen a Medina, y que fueron publicadas en los cables de Wikileaks, donde el embajador Robert Fannin habría revelado una supuesta inquina de Medina hacia el mandatario.

Bautista se refirió al tema tras una visita que realizó a las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la Casa Nacional de esa organización, donde encabezó la comisión bicameral de la Estrategia de Desarrollo que visita a los partidos para presentarles las propuestas sobre diferentes temas para el desarrollo nacional.

La comisión bicameral del Congreso la integran, además de Bautista, los senadores Amable Aristy Castro, por la provincia La Altagracia, Amílcar Romero, de Duarte, Euclides Sánchez, de la Vega, Adriano Sánchez Roa, de Elías Piña, así como los diputados Radhamés Camacho, Guadalupe Valdez, José Cabrera y Alberto Atalah.

No hay comentarios: