domingo, 19 de diciembre de 2010

CHOQUE Tres personas mueren y otras dos resultan heridas en accidente de tránsito en Autopista Duarte AL COLISIONAR UNA YIPETA Y UNA MOTOCICLETA

Villa Altagracia
Tres personas fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 63 de la Autopista Duarte y otras dos personas resultaron con heridas.

Las víctimas fueron identificadas como los haitianos Emmanuel Meite, de 23 años, Coguis Maite, de 29 y el dominicano Juan de Jesús Corporán, de 36 años.

Mientras que los heridos son Juan Vásquez, de 30 años, quien conducía la yipeta Honda, color negro, placa A425119, y Juan Estrella, de 30 años. Ambos residen en la capital.

Los dos haitianos fallecidos residían en el Batey 61, y el dominicano en San José del Puerto, ambas localidades ubicadas en este municipio.

El hecho se produjo cuando una yipeta colisionó con una motocicleta alrededor de las 7:00 de la mañana.

El parte policial señala que Emmanuel era quien conducía la motocicleta que fue impactada por la yipeta, donde también se trasladaban su pariente y el dominicano.

En otro orden, se reportó que un hombre fue ultimado a cuchilladas por desconocidos en la sub estación de Edesur, donde laboraba como vigilante.

Juan Muñoz de la Cruz, fue despojado de su escopeta por los desconocidos quienes emprendieron la huida tras cometer el crimen en el kilómetro 63 de la Autopista Duarte.

El cadáver del vigilante fue entregado a sus familiares por la fiscal adjunta de Villa Altagracia, Rosa Hernández, mientras el Departamento de Investigaciones criminales de la Policía persigue a los autores del crimen.

No hay comentarios: