domingo, 19 de diciembre de 2010

EN CONFERENCIA DE PRENSA Felucho responderá mañana a informaciones de Wikileaks DIJO QUE SE QUERELLARA ANTE LOS TRIBUNALES POR LAS INFORMACIONES

Santo Domingo
Felucho Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó hoy que responderá mañana a las informaciones del portal Wikileaks y publicadas por el periódico El País, done el ex embajador de los Estados Unidos en República Dominicana, Robert Fannin, lo acusa de querer cobrar supuesto soborno para dejar operar en el país un empresa de biocombustible.

Jiménez, quien adelantó, se querellará ante los tribunales por la difamación de que ha sido víctima, se referirá al tema en cuestión en una conferencia de prensa que efectuará este lunes en la Oficina Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

“Responderemos dichas insinuaciones e informaremos de los pasos que daremos en esa dirección “adelantó Felucho Jiménez” a través de un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El encuentro con los periodistas se ha programado para las once de la mañana de este lunes 20 de diciembre en el salón del Comité Político en la Oficina Presidencial del PLD ubicada en la Zona Universitaria de la ciudad capital.

Jiménez, ha informado a sus compañeros y compañeras de organismo así como a la dirección política del PLD de los pasos que dará “para defender su honor”.

No hay comentarios: