miércoles, 22 de diciembre de 2010

DNCD apresa otra mujer con droga en la calle Caracas

- SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) anunció el apresamiento de otra mujer en la calle Caracas, del barrio capitalino de Villa Francisca, al sorprenderla con el narcótico denominado crack. La nueva imputada es Dulce María Díaz, de 53 años, a quien miembros de la agencia detuvieron ayer, martes, con cuatro porciones de crack dentro de los brasieres, en la referida vía. La DNCD había dado cuenta de la detección el lunes en la misma calle de una adolescente de 16 años, debido a que cargaba varias porciones también de narcótico. En total, la agencia realizó este martes 30 actuaciones en 18 barrios del Distrito Nacional (DN) y del municipio Santo Domingo Este (SDE), con un balance de 22 detenidos y el decomiso de 79 porciones alegadamente de cocaína, crack y marihuana.

Entre los detenidos están Manuel Pichardo de la Cruz, de 20 años, y Elvis Francisco Reynoso Javier, de 24, el primero sorprendido con una porción de marihuana, equivalente a 59 gramos, y el segundo, con otra porción del mismo vegetal, con un peso de 48 gramos, en la calle Respaldo Josefa Brea, del Capotillo.

Los imputados son investigados para su posterior envío a los tribunales, vía el Ministerio Público.

Esos sectores fueron, además del Capotillo y Villa Francisca, ensanche Espaillat, Villa Consuelo, Villa María, La Cienaga, San Carlos, Guachupita, Gualey, Las Cañitas, 27 de Febrero, ensanche Luperón, Villas Agrícolas y Villa Juana, en el DN, Villa Duarte, ensanche Ozama, Los Mina y Alma Rosa, jurisdicción de SDE.

No hay comentarios: