miércoles, 22 de diciembre de 2010

PRSC entregará mañana cajas navideñasLa actividad se desarrollará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana en la parte frontal de la residencia de Bal

SANTO DOMINGO.- Con una inversión de 30 millones de pesos la Fundación Joaquín Balaguer y el PRSC distribuirán mañana unas 50,000 cajas navideñas en todo el territorio nacional.

El anuncio lo hizo Rafael Bello Andino, presidente de la Fundación, y Ramón Rogelio Genao, secretario general del PRSC, quienes informaron que acudieron a la ayuda de amigos del partido para mantener viva e ininterrumpida una de las tradiciones que caracterizaba al líder reformista Joaquín Balaguer.

La actividad se desarrollará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana en la parte frontal de la residencia de Balaguer, ubicada en la Avenida Máximo Gómez, número 25, así como los diferentes locales del partido en todo el territorio nacional.

"Por 50 años la familia de Balaguer, sus amigos y relacionados cercanos, y ahora la Fundación que lleva su nombre y su partido, hemos continuado la noble tradición de llevar alegría en Navidad a familias de escasos recursos en todo el país", refirió Bello Andino.

Unas 10,000 de las cajas serán distribuidas en la residencia de Balaguer y las demás en otros puntos de la ciudad.

No hay comentarios: