miércoles, 8 de diciembre de 2010

PN profundiza investigaciones incendio al carro del periodista Corporán

SAN CRISTÓBAL:-El jefe de la Policía Nacional, Mayor General Polanco Gómez, ordenó profundizar las investigaciones sobre el atentado contra el periodista Carlos Corporán, corresponsal del “El NUEVO DIARIO”, en esta provincia, luego de que esta madrugada dos sujetos a bordo de una motocicleta incendiaron el vehículo marca Mercedes Benz.

Oficiales de de todos los cuerpos investigativos, dirigidos por el General de Brigada, Héctor García Cuevas, viajaron a San Cristóbal, en las primera hora de este martes, para profundizar las investigaciones.

El jefe de la Policía Nacional al enterarse de lo sucedido se comunicó por la vía telefónica, con el comunicador así como el general García Cuevas, el sub-jefe de la institución, el jefe de la Policía Preventiva, entre otros oficiales.

El fuego fue sofocado por vecinos del proyecto habitacional “Hacienda Fundación”, donde reside el comunicador Carlos Corporán.

Los oficiales llevarán al laboratorio un video de una cámara, que existe en el área donde ocurrió el atentado, para identificar a los sujetos, que incendiaron el auto Mercedes Benz, modelo 1988 de color negro.

No hay comentarios: