miércoles, 8 de diciembre de 2010

Rosario afirma JCE no tiene dinero para pagar regalía

SANTO DOMINGO El presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario Márquez reveló que ese organismo electoral no cuenta con todo el dinero para el pago de la regalía pascual de sus empleados. Sin embargo el titular de la JCE mostró su esperanza de poder reunir los 10 millones de pesos de 70 que deberá desembolsar para poder cumplir con ese compromiso en lo que resta de esta semana. Rosario, reafirmó asimismo que esa entidad gastó en las pasadas elecciones todos los recursos correspondientes a su presupuesto y gastos operacionales. Reveló que esa institución recibió en los recién celebrados comicios 200 millones de pesos que lo recibido en las elecciones del 2008 donde fueron elegidos los candidatos a presidente y vicepresidente de la república respectivamente.

Precisó que la JCE en el 2010 llevó a cabo unas elecciones en donde se eligieron 4,036 autoridades lo que indica que hubo que hacer una inversión adicional que no fue cubierto.

El presidente de la Junta Central Electoral reafirmó que las elecciones pasadas fueron celebradas a crédito y gracias a la buena voluntad de los medios impresos, radiales y televisivos y a las empresas del sector privado que confiaron en esa institución

No hay comentarios: