domingo, 19 de diciembre de 2010

Representantes del CIG y CEI-RD participan en Congreso de Comunicación en Perú

- Perú.- Representantes del Centro de Información Gubernamental (CIG) y del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) participaron en el III Congreso Suramericano de Comunicación Corporativa (COMUSUR 2010): Comunicación para todos, todo comunica, celebrado en el Hotel JW Marriot de Lima (Perú).

La comitiva quisqueyana fue integrada por Ramón Féliz Lebrón, del CIG; Lavinia Burgos, Sarah Ramos y Noelia Cruz, del CEI-RD.

El certamen, organizado por la Universidad ESAN, recibió delegaciones de Colombia, Venezuela, Ecuador, República Dominicana y los anfitriones de Perú.

Las jornadas de capacitación se desarrollaron a través de conferencias magistrales, presentaciones, exposiciones de casos y conversatorios, donde se compartieron conocimientos, experiencias y tendencias de la comunicación con académicos de reconocidas empresas e instituciones de Iberoamérica.

COMUSUR 2010 reunió cientos de estudiantes, comunicadores sociales, publicistas, relacionistas públicos, ejecutivos y profesionales que trabajan en las áreas de comunicación en organizaciones públicas, privadas y ONG

No hay comentarios: