domingo, 19 de diciembre de 2010

Matan mujer a machetazas en sector Lechería de SC

SAN CRISTÓBAL.- Una joven de 18 años de edad, presumiblemente de nacionalidad haitiana, fue muerta a machetazos por un compatriota suyo luego de que ésta se negara a ir de parranda con él. Nury Altagracia Cuevas Bienvenida, residente en el sector La Palmita, de la comunidad Lechería de aquí, murió cuando era trasladada al Hospital Juan Pablo Pina de esta comunidad.

La Policía dijo que la víctima recibió varios machetazos en la cabeza y otras partes del cuerpo de un nacional haitiano sólo identificado como Congó, quien emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

Agregó que Congó es novio de una amiga de la víctima y que la estaba presionando para irse de fiesta este sábado, pero que al ella negarse le infirió las heridas mortales.

Hieren de bala a motoconchista.

Por otra parte, un motoconchista identificado como Charly Samuel Constanza Linares, de 25 años de edad, recibió un disparo en la pierna derecha de parte de dos desconocidos que intentaron despojarlo de la motocicleta que conducía en la Carretera San Cristóbal-Medina.

La Policía dijo que los ladrones no lograron quitarle la motocicleta al herido, quien se encuentra internado en el Hospital Juan Pablo Pina, donde médicos tratan de extraerle el proyectil y que busca activamente a los atacantes para apresarlos y someterlos a la Justicia.

No hay comentarios: