domingo, 19 de diciembre de 2010

PN rastrea distintos puntos tras desconocidos mataron hombre en Katanga, Los Mina

santo domingo Investigadores policiales activan la localización de dos delincuentes motorizados que mataron esta tarde a un hombre de 36 años, al que interceptaron y dispararon por razones que se investigan durante un incidente ocurrido en la calle 31 esquina 35 del sector Katanga de Los Mina, Santo Domingo Este, informó la Policía.

La institución del orden informó que Enemencio Aquino de Jesús falleció en la escena a consecuencia de múltiples heridas de bala en el tórax posterior, ocasionadas por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta, negra, de otros datos ignorados.

La Policía dijo que por el momento se ignoran las razones por la que los desconocidos dispararon contra Aquino de Jesús. A la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica para recolectar evidencias, mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas del caso.

La institución del orden explicó que montó un dispositivo de búsqueda en toda la zona, a los fines de ubicar y capturar a los responsables del crimen

No hay comentarios: