jueves, 10 de febrero de 2011

SCJ: Fue un acto de delincuencia el caso jueza SC

La Suprema Corte de Justicia informó que se trató de un acto de delincuencia el caso de la jueza de San Cristóbal Claribel Nival, que delincuentes se le metieron en la casa y violaron su doméstica.

En ese contexto, la Suprema lamentó que cada día hay más preocupación en la población sobre la inseguridad ciudadana y citó que en el barrio que vive la magistrada es común y que ha ocurrido con otros vecinos del lugar.

Al ofrecer la información, el presidente de la Suprema, Jorge Subero Isa, informó que el jefe de la Policía Nacional, José Armando Polanco Gómez, le entregará personalmente los resultados de la investigación.

“El jefe de la Policía quiere personalmente entregarme los resultados de de la indagatorias, ya se está concertando una cita Hasta ahora se está perfilando, que fue un acto delincuencial”, manifestó.

Subero Isa dijo que la misma jueza está conciente de que no se trató de un atentado o algún mensaje, amenaza de algún sector, como se había dicho originalmente. “Parece que en ese barrio san Cristóbal ha ocurrido en otras ocasiones hechos similares”, dijo Subero Isa.

No hay comentarios: