miércoles, 18 de mayo de 2011

Alex: dos vuelacercas Carlos Santana da jonrón

Iván Nova gana el cuarto; NY cortan racha de seis reveses Alex Rodríguez conectó el martes dos jonrones, el puertorriqueño Jorge Posada bateó dos hits y los Yankees de Nueva York frenaron una racha de seis derrotas con una victoria 6-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

El derecho Iván Nova (4-3) se anexó el triunfo tras permitir una carrera y cuatro hits en cinco episodios. Dio dos bases y ponchó a cuatro.

Con el administrador general del equipo Hal Steinbrenner en las gradas, Nueva York terminó su derrape más largo desde que perdió siete partidos seguidos del 20 al 27 de abril de 2007.

Posada conectó un doble y un sencillo al ocupar el séptimo puesto del orden como bateador designado. Fue su primer partido como titular desde que el sábado pidió ser sacado de la alineación al ser enviado al noveno puesto.

El boricua fue abucheado antes de su primer turno al bate en la segunda entrada, cuando bateó una roleta de out. Pero los aficionados de los Yankees aplaudieron cuando bateó el sencillo en el quinto inning.

Rodríguez llegó a 621 cuadrangulares en su carrera. Registró su primer partido con más de un jonrón esta temporada y el 59no en total.

Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; y Eduardo Núñez con una carrera sin turno oficial al bate. El puertorriqueño Posada de 3-2.

Cleveland 7
Reales 3
(AP) Kansas City

El dominicano Carlos Santana y el venezolano Asdrúbal Cabrera conectaron el martes jonrones, Travis Hafner bateó un doble con las bases llenas y Cleveland venció 7-3 a Kansas City, la segunda derrota de Reales.

Santana bateó un jonrón en solitario contra O’Sullivan en la quinta entrada y Cabrera hizo el 7-2 con una carrera que abrió la ventaja en el séptimo inning contra el zurdo Everett Teaford, quien hizo su debut en Grandes Ligas.

Fue la tercera victoria al hilo para los revitalizados Indios, que están en primer lugar de su división, y los llevó a conseguir una foja de 26-13, el mejor porcentaje de victoria en Grandes Ligas.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-1, con una anotada y una impulsada. El dominicano Santana de 3-2, con dos anotadas y una remolcada. El colombiano Orlando Cabrera de 4-1, con una anotada.

Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, con una impulsada; y Wilson Betemit de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-1.

Whit Sox 4
Texas 3
(AP) Chicago

Gordon Beckham anotó el martes por un lanzamiento descontrolado de Cody Eppley en la octava entrada y los Medias Blancas de Chicago consiguieron una ansiada victoria al ganarle 4-3 a los Rangers de Texas.

Por los Rangers, los venezolanos Endy Chávez de 4-2, con una anotada; Elvis Andrus de 5-1; y Yorbit Torrealba de 2-0, con una impulsada. El dominicano Adrián Beltré de 4-0.

Por los Medias Blancas, el cubano Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 2-1, con una anotada.

Suspendidos
(AP) Boston

El partido de los Orioles de Baltimore contra los Medias Rojas en Boston quedó postergado el martes debido a la lluvia.

Los Medias Rojas anunciaron la decisión poco antes de la hora de inicio, mientras la lluvia formaba charcos en la lona que cubría el cuadro.

La temperatura rondaba los cuatro grados centígrados (40 Fahrenheit) e iba bajando.

No se anunció de inmediato cuándo se jugaría el partido.

Otro partido postergado por la misma causa fue el de Azulejos de Toronto y los Tigres de Detroit.

No hay comentarios: