domingo, 15 de mayo de 2011

DNCD detiene 150 hombres por posesión de drogas

La DNCD informó que en los operativos realizados el fin de semana fueron ocupadas cientos de porciones de drogas, armas, vehículos, balanzas y dinero -Dijo que en San Francisco de Macorís los agentes fueron recibidos a balazos por supuestos narcos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que durante el fin de semana fueron arrestadas 150 personas vinculadas al negocio de la venta y distribución de drogas, en el territorio nacional.

Entre los apresados figuran Luís Johan de la Cruz Ceballos, Domingo Antonio Tiburcio Melo, Fernando Antonio Polanco, Jhonny Méndez Ogando, Abraham Amezquita García y Jonathan Valdez.

Un documento de prensa de la DNCD indica que a los detenidos les fueron ocupadas cientos de porciones de estupefacientes, vehículos, armas, objetos para la manipulación de narcóticos y dinero en efectivo.

Precisa que en la calle Nino Rizeck, próximo a una cañada del sector San Martín de Porres, en San Francisco de Macorís, los agentes fueron recibidos a balazos por miembros de una supuesta banda de microtraficantes, resultando apresados de la Cruz Ceballos, Tiburcio Melo y Polanco.

Agrega que el primero tenía en sus bolsillos 46 porciones de cocaína y una pistola marca Bryco, calibre 9mm., con nueve capsulas.

Asimismo, señala que Polanco era quien pesaba las drogas del referido punto, el cual tenía en su poder 87 porciones de marihuana y dos de cocaína. También les fueron halladas dos armas de fabricación casera de las denominadas “chilenas”, una balanza y dinero en efectivo producto de las ventas del día.

No hay comentarios: