martes, 17 de mayo de 2011

Funcionarios y dirigentes peledeístas dicen que respetan pero no comparten los resultados de la encuesta Penn, Schoen & Berland

Santo Domingo, República Dominicana.- Funcionarios atribuyen a factores externos que más del 60 por ciento de la población desapruebe la gestión del actual Gobierno e indiquen que la economía y el país van en dirección incorrecta, basándose en los resultados de la encuesta Penn Schoen and Berland, realizada para el grupo SIN.

El 76 por ciento de la población entiende que el país va en dirección equivocada, según la encuesta Penn Schoen and Berland, mientras que un 85 por ciento considera que la economía va por mal camino y un 61 se manifiesta insatisfecha con la gestión del actual Gobierno.

Por otro lado 61 por ciento de los entrevistados insatisfechos, se registra una gran parte de simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana.

Los dirigentes peledeístas dicen respetar la encuesta pero no compartirla. La mayoría de insatisfechos con el actual Gobierno son jóvenes de 18 a 24 años según la firma encuestadora.

No hay comentarios: