miércoles, 18 de mayo de 2011

Schwarzenegger: “Tuve un hijo hace diez años”

TRAS DEJAR DE SER GOBERNADOR, REVELA FUE INFIEL A ESPOSA CON EMPLEADA Santo Domingo

Las rupturas por infidelidades son comunes en muchas parejas, y las estrellas del espectáculo no escapan a este “mal”, pero los hijos fuera del matrimonio agravan el escándalo. El caso más reciente es el del actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, quien recientemente se separó de María Shriver, pero ayer salió a relucir el motivo: un hijo con otra mujer.

El mismo Schwarzenegger reconoció que procreó un hijo con una ex empleada de su casa hace más de una década. Durante su confesión pública, el actor lamentó el sufrimiento causado a su esposa y a sus cuatro hijos.

Schwarzenegger y su esposa Maria Shriver anunciaran su separación en forma conjunta el 9 de mayo luego de 25 años de matrimonio.

Sin embargo, Shriver abandonó la casa de la pareja meses antes, cuando su esposo reconoció la paternidad del niño, informó el martes el diario Los Angeles Times.

“Después de dejar el puesto de gobernador hablé a mi esposa sobre este suceso, que ocurrió hace más de una década”, dijo Schwarzenegger al Times en un comunicado enviado también a The Associated Press el martes por la mañana.

“Comprendo y merezco la furia y la desilusión que sienten mis amigos y familiares. No hay pretextos y asumo plena responsabilidad por el dolor que he causado. He pedido perdón a Maria, mis hijos y mi familia. Realmente lo lamento”, dijo.

“Pido que los medios respeten a mi esposa e hijos en este período extremadamente difícil”, dice el comunicado en conclusión. “Si bien yo merezco su atención y críticas, mi familia no”.

Horas después, Shriver emitió su comunicado: “Este es un tiempo doloroso y desgarrador. Como madre, me preocupo por los niños. Pido compasión, respeto e intimidad mientras mis hijos y yo tratamos de reconstruir nuestras vidas y sanar. No haré otras declaraciones”.

En un mensaje por Twitter el martes, el hijo de la pareja Patrick Schwarzenegger, de 17 años, dijo: “Algunos días te sientes como la m..., algunos días quieres abandonar y ser normal por un rato, pero amo a mi familia hasta que la muerte nos separe”. Firmó como “Patrick Shriver”.

Los otros hijos de la pareja son Katherine, de 21 años; Christina, de 19 y Christopher, de 13.

El Times no difundió los nombres de la empleada o su hijo. Informó que la mujer fue empleada de la familia durante 20 años y se retiró en enero.

En una entrevista el lunes, antes de conocerse la declaración de Schwarzenegger, la ex empleada dijo que el padre del niño era su esposo en esa época. Cuando el Times le informó luego del comunicado, ella se negó a hacer declaraciones.

El niño nació antes de que Schwarzenegger iniciara sus siete años en la función pública.

Shriver apoyó a su esposo durante la campaña electoral de 2003 después que Los Angeles Times informó que tenía fama de toquetear a las mujeres. Schwarzenegger dijo luego que “a veces (me) porto mal”.

Casos similares
La ruptura de Mijares con Lucero generó fuertes controversias y resurgió el rumor de un posible hijo fuera del matrimonio del artista, que desde hace varios años se especula en varios medios.

Tras ocho años de relación, el divorcio de William Levy con Elizabeth Gutiérrez también resultó ser una sorpresa para los medios y un fuerte rumor apunta a que el actor tuvo un hijo con otra mujer. Aunque Levy no ha confirmado esta versión, las dudas se mantienen.

Sin embargo, son pocos los artistas que dan la cara a tiempo. En diciembre de 2006, Alejandro Sanz reveló que tenía un hijo de tres años producto de una relación fuera de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Mitchell. El intérprete de ‘Corazón partí’o’ expresó su orgullo por haber procreado ese hijo y no lo había dicho antes por un deseo de la madre y por la protección de su hijo.

Según se dio a conocer en el ‘Daily Mail’, la actriz Elizabeth Taylor renunció a un hijo de un amor secreto.

Luego de su muerte, el amigo de Taylor, John Cohan, reveló que la fallecida actriz dio a luz a una niña llamada Norah. El secreto lo guardó desde 1960, cuando ella se lo contó pidiéndole que no lo dijera hasta después de su muerte.

No hay comentarios: