domingo, 15 de mayo de 2011

PN investiga muerte de dos hombres en atraco parqueo de Gallera

Investigadores policiales buscan de manera activa a varios individuos que anoche mataron a tiros a dos hombres e hirieron a un tercero, a los que atacaron a tiros en el parqueo de una gallera de Higuey.

Al dar la información la Policía identificó a los muertos como Amador Cabrera Sánchez (a) Sandy Cabrera, de 40 años, y Carlos Jiménez Silvestre (a) Papi Chiva, de 29.

Mientras que el herido es Julián Rijo Rijo, de 27 años, quien fue internado en una clínica privada de la localidad, a consecuencia de una herida de bala en la espalda.

Un informe preliminar de cuerpo del orden indica que elementos desconocidos se presentaron al lugar y sin mediar palabra abrieron fuego contra Cabrera Sánchez, Jiménez Silvestre y Rijo Rijo.

Precisa que Cabrera Sánchez (Sandy Cabrera, se aprestaba a abandonar el lugar en una jeepeta Toyota Prado, azul, placa G093658, cuando los agresores llegaron a bordo de otro vehiculo de datos ignorados y le dispararon. Mientras que Jiménez Silvestre también se disponía a marcharse de la gallera, denominada Club Gallístico Santa Cruz de Gato, en otra jeepeta Toyota Prado, azul, placa X076388.

Para fines de investigación fueron detenidas cuatro personas identificadas como Mozar Martínez Lebrón, Bolívar Berihuete Castillo, Julio José y Wander Antonio Castillo de los Santos.

No hay comentarios: