lunes, 16 de mayo de 2011

Suspenden rueda de prensa convocada para presentar bloque enfrentaría a Danilo

El precandidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, informó este lunes, que fue suspendida la rueda de prensa pautada para el día de hoy a las 10:00 de la mañana en la casa nacional del PLD, con los precandidatos presidenciales, Francisco Domínguez Brito, Franklin Almeyda y Radhamés Segura, además del convocante. La suspensión de la actividad fue informada a El Nuevo Diario por el departamento de prensa del dirigente político.

Se recuerda que Pérez convocó este domingo a los medios de comunicación para dar detalles sobre una alianza con otros aspirantes que formarían un bloque, para enfrentar a Danilo Medina, en la convención de esa organización política prevista para el día 26 de junio.

La alianza sería establecida con Franklin Almeyda Rancier y Radhames Segura. Se habló de que Domínguez Brito formaría parte del bloque, pero el ex Procurador General de la República y ex Senador negó la versión periodística de que se haya concretizado ninguna alianza de precandidatos, aunque confirmó que se han producido conversaciones en ese sentido.

No hay comentarios: