martes, 17 de mayo de 2011

Un muerto y dos heridos en enfrentamiento por terrenos en San Luis Las víctimas son un hombre de 56 años, y un joven, de 25

SANTO DOMINGO ESTE. Una persona murió y otras dos resultaron heridas, en la tarde de este martes, durante un enfrentamiento por la invasión de unos terrenos en el sector de San Luis, de este municipio.

De acuerdo informes recibidos por DL, Leonely Raulín Mesa, de 25 años, residente en la calle Principal, sin número del sector Las Casitas, del indicado barrio, murió en el hospital local del Almirante, a consecuencia de heridas de bala en el tórax con salida.

Mientras, Manuel de Jesús Florentino Rosario, de 56 años, quien vive en la calle Proyecto 51, en Brisas del Este, fue ingresado en el hospital Darío Contreras, con herida de bala con orificio con salida en el brazo izquierdo en región humeral.

En tanto, el reporte establece que el obrero Lenny Vargas Ramírez, de 39 años, fue llevado al Centro Médico Integral II, de la carretera Mella, al recibir una herida de bala en la región lumbar sin salida.

La víctima y los heridos recibieron los disparos en momentos en que sostuvieron un enfrentamiento por la invasión de unos terrenos en el sector San Luis. La Policía investiga las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

No hay comentarios: