domingo, 15 de mayo de 2011

Dos hombres muertos y otro herido al ser atacados a tiros en una gallera en Higüey

LAS VÍCTIMAS ESTABAN EN EL PARQUEO DE UNA GALLERA HAY 4 DETENIDOS
Santo Domingo

Dos hombres resultaron muertos y otro herido al ser atacados a tiros anoche en el parqueo de una gallera en Higüey, por lo cual están siendo investigadas cuatro personas.

Los muertos son Amador Cabrera Sánchez (Sandy), de 40 años, y Carlos Jiménez Silvestre (Papi Chiva), de 29, mientras que el herido es Julián Rijo Rijo, de 27 años, quien fue internado en una clínica privada de la localidad, a consecuencia de una herida de bala en la espalda.

La información fue dada a conocer por la Policía, en un informe en el que destaca que investigadores de esa institución tratan de apresar a los responsables del doble crimen, quienes se presentaron al lugar y sin mediar palabra abrieron fuego contra esas personas y luego emprendieron la huida.

Indica que los detenidos para fines de investigación son Mozart Martínez Lebrón, Bolívar Beriguete Castillo, Julio José y Wander Antonio Castillo de los Santos.

Precisa que Sandy Cabrera, se aprestaba a abandonar el lugar en una jeepeta Toyota Prado, azul, placa G093658, cuando los agresores llegaron a bordo de otro vehículo de datos ignorados y le dispararon.

En tanto que Jiménez Silvestre también se disponía a marcharse de la gallera, denominada Club Gallístico Santa Cruz de Gato, en otra jeepeta Toyota Prado, azul, placa X076388.

No hay comentarios: