miércoles, 7 de septiembre de 2011

Alex Bueno afirma Dios le dio fuerzas para dejar las drogas

Desafió a quienes lo dudan a que le practiquen las pruebas necesarias

Luego del incidente que protagonizara en un concierto de las Fiestas Patronales de Azua y de los comentarios que surgieron al respecto, el merenguero Alex Bueno visitó El Gobierno de la Mañana de la Z101 para aclarar que no estaba drogado porque Dios lo ayudó a dejar la adicción .

El merenguero confesó que consumía marihuana y cocaína y se mostró dispuesto a que le practiquen pruebas con miras a que quienes duden que no consume estupefacientes, lo confirmen.

"Por este medio dijeron ayer que estaba medio endrogado, lo que me molestó mucho porque no es verdad", significó.

"Dios me ha dado fuerza para dejar las drogas. Si no hay disposición del adicto, no vale que lo aconsejen. El que no está claro de que debe dejar el vicio, no lo hará", subrayó.

Relató que el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián lo sometió a un tratamiento de limpieza de estupefacientes en su clínica. "Cruz Jiminián me ayudó en un 75%. Cuando te limpian, se te quita el deseo, pero uno es quien decide. Aproveché para no volver al consumo de drogas", indicó.

El intérprete dijo no recordar la fecha en que dejó el vicio, "pero hace mucho. De lo contrario, no me concedieran visa en el consulado de los Estados Unidos, donde son muy estrictos con los análisis", puntualizó.

Respecto al incidente acontecido el pasado domingo en la tarima de las fiestas patronales de Azua, admitió que finalizando su actuación pronunció la frase "Llegó Papá" y que ignoraba que provocaría un desorden.

"Cuando dije Llegó Papá, el público lo repetía. No sabía que eso ofendería a parte de los asistentes que lanzaron vasos de cerveza, botellas y balazos", enfatizó.

Agregó que "no sabía que iba a ofender. Pido excusas a quienes pude causar molestias".

"La hermana del alcalde me tiró un vaso de cerveza desde el Vip", subrayó.

Relató que al terminar la balacera, el alcalde de Azua, Rafael Hidalgo se le acercó y le manifestó que le acompañaría hasta el minibús que lo transporta junto a sus músicos, a lo que se negó.

"No veo bien lo de los tiros porque se ofendieran -afirmó- había niños. Debieron expresar su disgusto por los medios de comunicación".

Willie Rodríguez, director de El gobierno de la mañana y la Z101, informó que el alcalde Hidalgo lo llamó comunicándole que la resolución declarando personas no gratas a Alex y su manager, Domingo castillo, será anulada hoy.

Alex grabó su primer disco en 1983 con Karen Records, con arreglos del maestro Andrés de Jesús. Al año siguiente, grabó otro con arreglos de Ramón Orlando y Manuel Tejada, que incluye "Colegiala", "canción que me solicitan donde quiera que me presento".FUENTE Z101 DIGITAL

No hay comentarios: