viernes, 9 de septiembre de 2011

Escasez de agua afecta camioneros

El suministro de agua potable continúa precario en sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo. Al problema de los residentes de diversos barrios de la capital se agrega el inconveniente del abastecimiento de los camiones cisterna que distribuyen el líquido.

Propietarios de camiones pidieron a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd) habilitar más lugares donde poder llenarse.

Señalaron que se pasan el día entero haciendo turno y solo pueden llenar dos y tres veces, lo que no resulta suficiente para satisfacer la gran demanda del líquido.

“La verdad es que no hay agua ni para llenar los camiones”, señaló Robinson Abreu.

Los lavadores de vehículos también comienzan a percibir pérdidas por la falta de suministro del líquido.

Sectores como San Gerónimo, Los Prados, Bella Vista, Quisqueya, Serrallés, Mirador Sur, Honduras, Naco y Jardines del Norte tienen más de diez días sin recibir agua potable. También tienen problemas con el suministro Villa Marina, Los Ríos, Los Guayabos, Don Honorio, Amapola, El Condado, Los Ángeles, La Ciénaga, Los Hidalgos, Alta Vista, Galá, Arroyo Hondo II y El Millón. Residentes en Capotillo, La Zurza, Simón Bolívar, Gualey y Los Guandules dijeron que están al borde de la desesperación.

No hay comentarios: